EMOLTV

Prensa asegura que el Barcelona fichó al argentino Rodrigo Palacio

Diario español afirma que el jugador ya se ha comprometido con el club, que pagaría hasta 26,4 millones de dólares por el argentino.

15 de Mayo de 2008 | 05:38 | DPA
imagen

El futuro de Palacio podría estar en Europa.

Reuters
BARCELONA.- El Barcelona está intentando ofrecer un nuevo proyecto que vuelva a ilusionar a su deprimida hinchada y el delantero argentino Rodrigo Palacio podría ser una de sus nuevas caras, según publica hoy el diario "As", que anuncia su fichaje por cuatro temporadas.

El periódico madrileño afirma que el jugador ya se ha comprometido con el Barcelona, que pagaría hasta 17 millones de euros (casi 26,4 millones de dólares) por el argentino.

"Aunque el pacto se da por cerrado y el fichaje de Palacio podría anunciarse la próxima semana, el jugador seguirá en el Boca hasta que termine su participación en la Copa Libertadores y en el Torneo Clausura", publica "As", citando fuentes de la directiva del club argentino.

Además, el Barcelona está pujando por el delantero español Dani Giza, máximo goleador de la Liga gracias a sus 26 tantos. Tales movimientos auguran también la posible marcha del camerunés Samuel Eto’o.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?