EMOLTV

Problemas en Melipilla: Jugadores no firmaron las planillas por sueldos impagos

El colista del torneo de Apertura vive horas de incertidumbre, después que la directiva no cancelara las remuneraciones de abril.

15 de Mayo de 2008 | 09:57 | El Mercurio Online
imagen

Complicado momento de Deportes Melipilla, en lo institucional y deportivo.

Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- No sólo Deportes Concepción está teniendo problemas con la cancelación de los sueldos. Ahora se suma el colista del torneo, Deportes Melipilla.

Los jugadores del cuadro metropolitano decidieron no firmar las planillas correspondientes al mes de abril, luego que la directiva no cancelara los sueldos corespondientes a ese período.

El problema comenzó este miércoles cuando a primera hora llegó el presidente de la instituciín, Luis Bustos, a conversar con el plantel de jugadores para informarles que no había saldo en caja para cancelar los sueldos en efectivo y les planteó la solución de cancelar un porcentaje de los emolumentos en documentos.

La propuesta no fue aceptada por la totalidad del plantel y el tiomonel del club que la situación sería solucionada en el transcurso de la próxima semana.


El capitán del equipo Alejandro Carrasco se refirió al tema en el sitio melipilladeportes.com. "No aceptamos las condiciones que nos propuso en este caso don Luis, se agradece la preocupación y que haya venido a tratar de solucionar el tema pero creo que no es la forma. Si vamos a empezar un proceso nuevo hay que hacerlo de la mejor manera y como esta sucediendo hasta hoy".

Sobre el hecho de no firmar las planillas indicó que "es un tema complicado pero esto es así ... mientras no esté toda la plata no firmamos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?