Visconti es besado por dos modelos tras celebrar su maillot rosa que le acredita como mejor clasificado en la general.
Agencias
PESCHICI.- El italiano Matteo Priamo se impuso hoy en la larga sexta etapa del Giro de Italia de ciclismo, entre Potenza y Peschici, tras culminar una escapada que convirtió a su compatriota Giovanni Visconti en nuevo líder de la carrera.
Priamo, del CSF Group, batió por ocho segundos al español Alan Pérez Lezaun, mientras que la tercera posición la ocupó el ruso Nikolai Trusov, que llegó a 27 segundos del ganador tras completar los 232 kilómetros de etapa, acortada de los 265 originales por la protesta de los ciclistas.
El italiano y el español se jugaron la victoria en la etapa tras destacarse en los últimos kilómetros de un grupo de 11 escapados entre los que se encontraba Visconti, del Quick Step, que con el octavo puesto hoy arrebató el maillot rosa a su compatriota Franco Pellizotti (Liquigas).
La séptima etapa del Giro, que se disputa mañana sobre 180 kilómetros, parte desde la localidad de Vasto, en la costa Adriática, a Pescocostanzo, en el sistema montañoso central de los Apeninos.