El delantero anotó el gol del triunfo.
EFE
SAO PAULO.- Adriano volvió a ser la figura de Sao Paulo en su victoria de este miércoles sobre Fluminense en la Copa Libertadores.
El delantero, que juega a préstamo del Inter de Milán, anotó el gol del triunfo paulista 1-0 sobre el "Flu" en el duelo de ida por los cuartos de final del torneo continental.
A Sao Paulo le basta un empate la próxima semana en el estadio Maracaná para ubicarse en las semifinales y seguir su camino hacia su cuarta corona continental.
Adriano suma cinco goles en la Libertadores, y 16 en 27 partidos con el "Tricolor" desde que llegó al club a principios de año.
"Las cosas me han salido de maravilla", dijo Adriano. "Me siento muy cómodo aquí". El técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, no se cansa de alabar al artillero y dijo que Adriano se merece otra oportunidad para jugar con la selección brasileña.
El otrora "Emperador" del Inter fue titular por Brasil en la Copa del Mundo de 2006, y ayudó a la verdeamarela a ganar la Copa América de 2004 en Perú. "Estoy seguro que (el técnico de Brasil) Dunga lo está mirando de cerca", indicó Ramalho, quien agregó que "tiene grandes posibilidades de volver a la selección. Es un tipo que mete goles".