EMOLTV

Michael Schumacher correría en carrera de motociclismo

El ex campeón mundial de la Fórmula Uno se habría inscrito con un nombre falso para participar, este fin de semana, en el campeonato alemán.

15 de Mayo de 2008 | 13:39 | DPA
imagen

Schumacher ha estado asesorando a Ferrari en los últimos meses.

AFP
HAMBURGO.- El retirado campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher podría participar en una carrera del campeonato de motociclismo que se disputará este fin de semana en Alemania, según informó hoy el periódico "Bild".

De acuerdo con el diario, Schumacher se anotó con un nombre falso en la ronda de Oschersleben, cerca de Magdeburgo, en el este del país, del campeonato internacional de motociclismo alemán IDM.

El alemán, de 39 años, quien se retiró de la Fórmula 1 en 2006 y actualmente trabaja como asesor y piloto de pruebas de Ferrari, corre motocicletas como hobby.

Las carreras del fin de semana comienzan con sesiones de entrenamiento el viernes y el sábado. Schumacher supuestamente correría por el equipo que actualmente es campeón IDM, Holzhauer Racing.

La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, no quiso hacer comentarios sobre el informe del diario alemán. El jefe del equipo Jens Holzhauer dijo que no podía decir nada al respecto. "Sólo esperen y verán", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?