Selección chilena Sub 23 debutó con goleada en torneo de Malasia

La escuadra nacional, dirigida técnicamente por el argentino Eduardo Berizzo venció categóricamente por 5-1 a su similar de Togo, en Kuala Lumpur.

16 de Mayo de 2008 | 09:13 | El Mercurio Online

El próximo duelo de la ''Roja'' en Malasia será el domingo frente a Australia.

Federación de Fútbol de Malasia

SANTIAGO.- Un buen debut tuvo la selección chilena Sub 23 en el torneo Copa Intercontinental de Malasia al golear por un contundente 5-1 a Togo en la capital Kuala Lumpur.

La oncena dirigida técnicamente por el ayudante de Marcelo Bielsa, el argentino Eduardo Berizzo, desde el primer minuto de juego marcó la diferencia, con un sólido juego ofensivo y una defensa muy bien parada que pudo controlar sin mayores problemas los ataques del elenco africano.

Los goles de la "Roja" en el estadio KFLA de Cheras fueron obras de Daud Gazale (Deportes Concepción), Francisco Pizarro (Universidad Católica), Paulo Magalhaes (Antofagasta), Carlos Labrín (Huachipato) y Pablo González (Universidad Católica).


El torneo está conformado por dos grupos y Chile se encuentra en el B, junto a las selecciones de Australia y Croacia.


En tanto, el grupo A está compuesto por Malasia, Nigeria, Irlanda e Irak. Clasifican a la siguiente ronda los dos primeros cuadros de cada grupo, y los finalistas se enfrentarán el domingo 25.


El próximo duelo del combinado nacional será este domingo ante los australianos, a partir de las 09:00 horas de nuestro país. Chile finalizará su participación en la primera fase del torneo frente a Croacia, el martes 20 desde las 08:45 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores