El delantero también aportó en la marca ante Togo.
Federación de Fútbol de MalasiaSANTIAGO.- Para muchos la selección chilena Sub 23 que debutó este viernes con una goleada de 5-1 ante su similar de Togo, en el Torneo Copa Intercontinental de Malasia, en Kuala Lumpur, es un equipo de poca relevancia.
Sin embargo, para el delantero de Deportes Concepción y una de las revelaciones del Campeonato de Apertura, Daúd Gazale "este es un grupo que tiene jugadores de un alto nivel futbolístico y que quiere demostrar que está para cosas grandes".
Autor del primer tanto ante los africanos, el ariete agregó a Emol, mientras se prestaba a dormir luego de la exitosa jornada de hoy, que "nosotros no venimos a pasear a Malasia, queremos llevarnos el título del torneo, ya que confiamos en nuestro juego y sé que podemos dar mucho más en este campeonato".
Sobre el partido, el delantero comentó que "los primeros minutos fueron parejos, pero después de los 15 marcamos la diferencia. Nunca nos sobrepasaron y estuvimos muy concentrados en todas las líneas. El marcador lo dice todo, hicimos un encuentro redondo".
Al término de la brega, según dijo el jugador de la Octava Región, "el profe (Eduardo Berizzo) nos felicitó, estaba muy contento por nuestro desempeño, pero nos aclaró que hay que mantener la calma y que espera mucho más de nosotros".
El domingo Chile enfrentará Australia, que hoy venció por 3-0 a Croacia. Para el jugador penquista ante los australianos la cosa será muy distinta. "Los africanos no tenían mucho fútbol, sino que se preocupaban más de pegar, pero contra Australia me parece que va a ser distinto. Los vimos jugar y claramente son muy buenos y bastante rápidos".
En otro plano, Daúd Gazale confirmó su interés por llegar a Colo Colo para el Torneo de Clausura. "A que futbolista no le gustaría jugar por Colo Colo. Es un equipo grande, con mucho prestigio, que ha ganado cosas importantes".
"Me ilusiona mucha la posibilidad, pero yo todavía tengo contrato hasta fin de año con Deportes Concepción. Es un tema que debe ver mi representante", recalcó desde Malasia Gazale.