EMOLTV

Cristiano Ronaldo arroja pistas sobre su posible partida del United

"Estoy muy contento aquí, pero veamos qué pasa después de la Liga de Campeones" dijo el futbolista portugués.

16 de Mayo de 2008 | 15:31 | AP

MADRID.- Cristiano Ronaldo entregó hoy pistas de que podría irse de Manchester United una vez termine la temporada.


El astro portugués dijo que pensará sobre su futuro con United después de la final de la Liga de Campeones, que se disputa el próximo miércoles, contra Chelsea en Moscú, el último partido de la temporada.


"Estoy muy contento aquí, pero veamos qué pasa después de la Liga de Campeones. Me siento en casa, esta es mi casa. Llevo cinco años aquí así que me siento muy contento. Pero nadie conoce el futuro", dijo Cristiano Ronaldo el jueves a la cadena de televisión española Antena 3.


"He dicho un millón de veces que me gustaría jugar en España, pero una cosa es soñar y otra es que suceda. No sé con cuál equipo. No voy a mentir, y sé que a otros equipos les gusta como juego. Es muy importante para mí, pero estoy muy contento aquí", comentó.


El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha dicho en varias ocasiones que está interesado en fichar al atacante lusitano, aunque ha reconocido que un fichaje es casi imposible debido a la exorbitante cifra que United pediría. El contrato de Ronaldo con el equipo inglés tiene otros cuatro años de duración.


El campeón de España posiblemente tendría que romper el récord mundial para una transferencia para fichar al jugador de 23 años. El récord lo impuso el mismo Madrid en el 2001 y cuando le pagó 65 millones de dólares a la Juventus por Zinedine Zidane.


El vocero y director general del Madrid, Miguel Angel Arroyo, dijo esta semana que el club podría pagar una gran suma de dinero por Ronaldo.


El portugués ha anotado 41 goles con Unitd esta temporada, y acaba de ganar su segundo título consecutivo de la liga Premier.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?