EMOLTV

Barcelona cerró la temporada con una goleada sobre el Murcia

Frank Rijkaard se despidió del banco catalán con un 5-3 a domicilio, donde la figura fue el mexicano Giovani dos Santos al marcar tres goles.

17 de Mayo de 2008 | 19:02 | Reuters
imagen

Celebra el Barca, tras su decorosa despedida de la Liga.

Agencias
MADRID.- El Barcelona despidió hoy sábado al técnico Frank Rijkaard con una goleada 5-3 sobre el descendido Real Murcia como visitante, en el último partido del holandés como entrenador del equipo en la liga española.

La gran figura del encuentro fue el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien marcó tres tantos para el conjunto catalán (32', 52' y 66').

El camerunés Samuel Eto'o (22') y el francés Thierry Henry (25') convirtieron los demás goles del Barça, que cumplió una decepcionante temporada y en la próxima será dirigido por Josep Guardiola.

Juan Ochoa (16'), Iván Alonso (81'), de lanzamiento penal, y Abel Gómez (85') marcaron los tantos del Murcia, que comenzó ganando, pero no pudo contener los embates de su rival.

El Barcelona finalizó la temporada con 67 puntos y supera por tres unidades al cuarto, el Atlético de Madrid, que visitará mañana domingo al Valencia.

El mismo día, el campeón Real Madrid tendrá como huésped al también descendido Levante y el vicecampeón Villarreal de Manuel Pellegrini visitará al Deportivo La Coruña.

En tanto, Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Osasuna y Real Zaragoza lucharán por asegurarse la permanencia en la última fecha del certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?