EMOLTV

Zaragoza desciende a la segunda división en España

El equipo aragonés cayó 3-2 ante el Mallorca y sentenció su descenso. Mientras el Betis, de Mark González -jugó 25 minutos- empató ante el Getafe.

18 de Mayo de 2008 | 14:54 | El Mercurio Online
imagen

No lo puede creer el delantero argentino Diego Milito. Zaragoza jugará en el Ascenso español.

EFE

MADRID.- El Zaragoza descendió a la segunda división del fútbol español, al perder este  domingo 3-2 frente al Mallorca, en la última fecha de la Liga española de fútbol.


Se salvaron del descenso el Recreativo de Huelva, que empató en el descuento 1-1 contra el Valladolid y el Osasuna de Pamplona a pesar de perder 1-0 ante el Rácing, que entró en la zona UEFA en detrimento del Mallorca al que no le valió el triunfo.


En el partido agónico del Zaragoza, empezó marcando el Mallorca, mediante anotación de Güiza en el minuto 15, y empató el brasileño Ricardo Oliveira en el 55.


Este empate le permitió a la afición zaragocista soñar con mantenerse en primera  división. Pero en a los 65', Webó amplió la diferencia para los mallorquines y Castro en el 91' sentenció el partido.


De nada sirvió el último gol de Oliveira, en el 93'.


Getafe y Betis de Mark González, empataron en un gol. Abrió el marcador para el Getafe Manu en el minuto 4, y empató en el 68' Nano. El técnico danés Michael Laudrup se despidió de la afición de Getafe después de una brillante temporadada en el modesto club madrileño.


El volante nacional fue reemplazado a los 22 minutos del primer tiempo, debido a una lesión.


En otros resultados el Valencia derrotó 3-1 al Atlético de Madrid que salió al campo conforme con haberse asegurado la cuarta plaza para disputar la Liga de Campeones.


Al  finalizar el encuentro, el técnico mexicano del Atlético, Javier Aguirre,  confirmó que continuará en el banquillo de los "colchoneros" en la próxima temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?