EMOLTV

Alexis Sánchez y Borghi se reencontraron con un empate en Argentina

Sin goles terminó el partido entre Independiente y River Plate. El delantero nacional jugó 17 minutos.

18 de Mayo de 2008 | 17:35 | El Mercurio Online
imagen

No pudo Claudio Borghi con el River Plate de Alexis Sánchez.

Agencias

SANTIAGO.- Independiente de Avellaneda, dirigido por Claudio Borghi, empató 0-0 con River Plate en partido válido por la 15° fecha del torneo Clausura argentino.


El partido jugado en el Estadio Racing Club significaba el segundo encuentro donde Claudio Borghi estaba al mando del equipo de Avellaneda.


Diego Simeone, técnico de River Plate, ordenó la inclusión como titulares de Sebastian Abreu y Radamel Falcao, escoltados por el jugador Buonanotte, por lo que Alexis Sánchez partió en el banco de suplentes.


El equipo del ex DT de Colo Colo -que delineó una línea de cuatro en defensa- comenzó a marcar diferencias. A los 27' un tiro libre de Montenegro, pegó en la cabeza de Nicolás Sánchez. El balón le quedó a Matheu que remató incómodo. Fue lo más trascendente del primer tiempo.


En el complemento, Independiente se generó buenas opciones (el defensor de River Plate Nicolás Sánchez sacó una pelota en la línea del arco), pero el cero se mantuvo.


A los 28' del segundo tiempo Alexis Sánchez ingresó por Óscar Ahumada pero poco pudo hacer para romper el cero, ante el ahora equipo de su ex entrenador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?