EMOLTV

Raúl fue elegido el mejor jugador de la liga española

En una reñida votación junto al delantero argentino Sergio Agüero, del Atlético Madrid, lectores del diario Marca le otorgaron al atacante del Real el "Trofeo Di Stéfano".

19 de Mayo de 2008 | 17:20 | ANSA

MADRID.- El experimentado delantero de Rela Madrid, Raúl, fue elegido este lunes el mejor jugador de la liga española, en una reñida votación en el que fueron necesarias tres rondas para desempatar con el argentino Sergio Agüero, de Atlético Madrid.

Raúl González se quedó finalmente con el primer "Trofeo Di Stéfano", que se otorga al mejor jugador del certamen español y halaga con su nombre a Alfredo Di Stéfano, el mítico delantero argentino de Real.

El ariete trasandino terminó segundo en la selección y estuvo cerca de la coronación, mientras que el arquero Iker Casillas, del conjunto merengue fue tercero.

"Raúl González y el Agüero estuvieron empatados, por lo que se vieron obligados a llegar hasta una tercera votación para decidir al ganador", describió hoy el diario Marca desde su portal de Internet.

Un jurado compuesto por personalidades del mundo del fútbol participaron de la elección, junto a los lectores del portal del diario Marca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?