EMOLTV

Ñublense amenaza a Colo Colo: 18 mil hinchas de Chillán llegarían a Collao

En la escuadra de la Octava Región prometen que harán valer su localía en el duelo de este miércoles en Concepción. Ya van 8 mil entradas vendidas.

20 de Mayo de 2008 | 10:00 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online
imagen

Los ''Diablos Rojos'' anuncian visita masiva a Concepción.

Víctor Salazar, El Mercurio
SANTIAGO.- En el estadio Las Higueras de Talcahuano finalmente entrena esta mañana el cuadro de Ñublense, para preparar el duelo de este miércoles ante Colo Colo, por la vuelta de las semifinales de los playoffs del torneo de Apertura.

El cuadro chillanejo no había practicado este lunes por falta de canchas en Concepción; Collao, estadio donde se juega el encuentro, no se puede utilizar.

Pero más allá de la parte futbolística en la Octava Región preocupa también el tema de la hinchada que llegará al pleito.

Y en tema de público los dirigentes de Ñublense no quieren entregarle la localía a Colo Colo y se atreven a pronosticar que unos 18 mil hinchas de Chillán llegarán a apoyar al equipo el miércoles.

"Ya hay unas 8 mil entradas vendidas en Chillán. Esperamos que unas 18 mil de las 25 mil que hace el estadio sean hinchas de nuestro equipo", dice desde Concepción, Hugo Rico, gerente deportivo del club.

Los tickets se siguen vendiendo en Chillán, mientras en toda la Octava Región llueve copiosamente. A pesar de esto, Rico confía en que el partido no se suspenda.

"La cancha (Collao) está firme y en este momento sólo el juez Pablo Pozo podría suspender el encuentro, pero eso sería caótico pensando en toda la gente que se movilizará por el partido", agrega el regente.

En lo futbolístico siguen en evaluación Jonathan Cisternas y Luis Flores, aunque no tendrían problemas para ser de la partida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?