José Pedro Fuenzalida marcó el primer gol para Chile en Toulon.
EFESANTIAGO.- Al término de gran triunfo conseguido este martes en Toulon de la selección chilena Sub 23 ante su similar de Francia, la alegría era total al interior de los dirigidos del técnico Marcelo Bielsa.
Para el capitán de la "Roja" Gonzalo Jara, "fue una tremendo resultado, pero me queda la sensación de que lo pudimos haber cerrado mucho antes. Cometimos errores en los primeros minutos que nos costaron caro, pero en la segunda etapa se vio el Chile que todos quieren ver".
Según el defensa de Colo Colo "creo que aún nos falta mejorar mucho más, sobre todo en el bloque defensivo. No podemos descuidarnos tanto para el próximo partido si queremos lograr algo grande en Francia".
En tanto, Hans Martínez, autor del segundo gol ante los galos, dijo que "estamos muy felices, ya que siempre es bueno ganar fuera de tu país y que mejor que derrotar al campeón vigente del campeonato".
Para el jugador de Universidad Católica la clave de este buen debut pasó "porque nunca bajamos los brazos y estamos convencidos que después de la expulsión lo podíamos dar vuelta".
Agregó que "lo importante ahora es mejorar los errores y no agrandarnos por este resultado, aún queda mucho campeonato, pero confío en que este equipo puede dar mucho más".
Mientras que Boris Sagredo, volante de Colo Colo que selló la goleada con un verdadero golazo, manifestó que "quedamos conforme, pero concientes que debemos mejorar algunas falencias defensivas. Creo que este equipo está para grandes cosas, pero debemos estar con los pies bien puestos en la tierra, porque todavía no ganamos nada".
El equipo de Marcelo Bielsa, quien no quiso hablar con los medios de comunicación finalizado el encuentro, enfrentará este jueves a Holanda, que viene de caer 1-0 ante Japón, a partir de las 14:30 horas de Chile.