EMOLTV

Pablo Pozo autorizó duelo Ñublense-Colo Colo

El juez caminó la cancha del Municipal de Concepción y visó el partido que definirá al primer finalista del Apertura.

21 de Mayo de 2008 | 13:24 | ORBE
imagen

Se juega: El juez Pozo es el que decide y dio el sí luego de caminar por el pasto de Collao.

Rolando Oyarzún, El Mercurio

SANTIAGO.- El árbitro Pablo Pozo autorizó este mediodía la realización del partido de vuelta de semifinales entre Ñublense y Colo Colo (1-0 en la ida) por las semifinales de los playoffs del torneo de Apertura.


La medida la tomó luego de inspeccionar la cancha central del estadio Municipal de Concepción, la que a pesar de la lluvia, está en buen estado. A esta hora no precipita en la capital de la Octava Región y se presume que durante el desarrollo del encuentro, cuyo inicio está fijado para las 15:30, tampoco ocurra.


Carabineros ya inició el operativo de seguridad y las puertas del estadio serán abiertas dentro de poco. Los policías encargados de la seguridad en el interior y exterior del recinto deportivo superan los 500.


Salvo modificaciones de último minuto, las alineaciones de los equipos serán las siguientes:


Ñublense: Jaime Bravo; Pedro Rivera, Luis Alegría, Juan Pablo Toro, Fernando López; Edgardo Abdala, Joel Reyes; Alejandro Osorio, Jonathan Cisternas; Luis Flores Abarca y Ever Cantero. DT: Fernando Díaz.


Colo Colo: Cristián Muñoz; Luis Mena, Ricardo Rojas, Jorge  Carrasco, José Domingo Salcedo; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez; Gonzalo Fierro, Daniel González ( Rodolfo Moya), Lucas Barrios y Gustavo Biscayzacú. DT:Fernando Astengo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?