Alguna vez se perdió tres penales en un partido. Hoy Martín Palermo marcó tres goles ante el Atlas.
APSANTIAGO.- Boca Juniors de Argentina goleó por 3-0 al Atlas de México y se instaló en semifinales de la Copa Libertadores de América.
En el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en el Estadio Jalisco de Guadalajara, Martín Palermo fue la gran figura del cotejo al anotar los tres goles con que el equipo xeneise derrotó al Atlas.
A los 20, 34 y 38 minutos, el delantero argentino selló el triunfo del equipo dirigido por Carlos Ischia y dejó la llave 5-2 en el global, luego del empate 2-2 de la ida en el Estadio de Vélez, en Buenos Aires.
Con este resultado, Boca Juniors se instala nuevamente entre los cuatro mejores equipos del torneo y buscará el paso a la final ante un rival aún sin definir. Las otras llaves de cuartos de final contemplan los duelos entre los brasileños de Sao Paulo y Fluminense, América de México - Santos y San Lorenzo - LDU de Quito.
El equipo bonaerense ya fue campeón del certamen en 1977 y 1978 y repitió en 2000, 2001 y 2003. El sexto título de Boca en la Copa Libertadores fue en la última edición de 2007, donde derrotaron a Gremio de Porto Alegre en la final.