''Salas lleva al equipo de Universidad de Chile hacia arriba'', dicen en Everton.
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Está claro que Marcelo Salas es un líder en Universidad de Chile y con él en cancha los azules ganan en experiencia.
Y lo saben en Viña del Mar donde esta tarde el capitán laico será titular ante Everton en el duelo de vuelta de las semifinales de los playoffs.
"El otro día entró e hizo el gol. Estando él en la cancha es otra la motivación del equipo", dice el capitán ruletero, Juan Luis González.
Y sigue alabando al goleador histórico de la "Roja". "Marcelo lleva al equipo hacia arriba y eso motiva a sus compañeros. Por eso tendremos que estar muy atentos a él y a los movimientos del rival", dijo el volante defensivo en declaraciones al diario La Estrella de Valparaíso.
Para el técnico Nelson Acosta, en tanto, lo importante es darle una alegría a la gente de Viña del Mar, "que ha sufrido mucho en los últimos años. El año pasado terminamos últimos. Ahora nos salvamos del descenso, estamos muy cerca de llegar a la final, ojalá podamos, es lo que deseamos", dijo.
Con respecto al árbitro Carlos Chandía, criticado por los viñamarinos, el DT agregó que "Carlos es un buen árbitro, con nosotros tal vez ha tenido algunos errores, pero nadie puede discutirle que es el mejor de Chile.