EMOLTV

ANFP confirma horario para la primera final del Apertura

Colo Colo jugará este domingo a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental, con el ganador del duelo que sostendrán este jueves Everton y Universidad de Chile en Viña del Mar.

22 de Mayo de 2008 | 15:10 | El Mercurio Online
imagen

Colo Colo quiere seguir abrazándose este domingo en el Monumental.

Rolando Oyarzún

SANTIAGO.- A través de su página oficial, Colo Colo confirmó el horario para la primera final del Torneo de Apertura.

Según la programación elaborada por la ANFP, la regencia alba informó que su equipo jugará este domingo a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental, con el ganador del duelo que sostendrán este jueves (19:00 horas) Everton y Universidad de Chile en Viña del Mar. 


En tanto, el partido de vuelta por ahora sigue sin horario aunque se informó que lo más probable es que se juegue el sábado 31.


Colo Colo, que llegó este jueves desde Concepción donde ayér venció agónicamente a Ñublense por 2-1 y accedió a la disputa por el título, no entrenó hoy y mañana a partir de las 10:00 horas volverá a las prácticas, pensando en sumar su quinta corona consecutiva. 

Además del horario del trascendental encuentro, Colo Colo también entregó los valores de las entradas que se pusieron a la venta esta tarde a través del sistema Feria Ticket, y en el mismo Estadio Monumental.

Los valores son los siguientes: Galerías general, $ 6.000; galería Arica, $ 5.000; cordillera, $ 8.000; océano, $ 15.000 y Rapa Nui, $ 30.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?