EMOLTV

Kaká se someterá este viernes a una cirugía de rodilla

El volante podría ausentarse de los encuentros por la fase clasificación para la Copa del Mundo en junio, ante Paraguay y Argentina.

22 de Mayo de 2008 | 20:08 | Reuters

MILAN.-  El atacante brasileño Kaká se someterá este viernes a una cirugía de rodilla, confirmó hoy el AC Milan del fútbol italiano.


"El AC Milan comunica que Kaká será sometido a una operación de artroscopía en su rodilla izquierda", informó el club en un comunicado difundido en su página en internet (www.acmilan.com). "El tiempo de recuperación se conocerá tras la intervención quirúrgica", agregó el texto.


El AC Milan agregó que la operación sería llevada a cabo por José Luis Runco, médico de la selección brasileña.


El canal de televisión brasileño O'Globo había informado el miércoles que la operación dejaría a Kaká fuera de la cancha durante unos 15 días, impidiéndole participar en los partidos de su selección contra Canadá y Venezuela.


También podría ausentarse de otros encuentros por la fase clasificación para la Copa del Mundo en junio, como visitante frente a Paraguay y como local ante Argentina.


El AC Milan dijo el domingo que no le permitiría participar en los Juegos Olímpicos de agosto en Pekín.El jugador, de 26 años, ha sufrido problemas de forma esta temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?