Soderlin y Lindstedt, ya condecorados con sus medallas.
Agencias
DUSSELDORF.- Suecia se impuso por cuarta vez en la Copa del Mundo por equipos que se disputa en Dusseldorf, al vencer hoy sábado a Rusia en la final, por 2-1, tras salvar un punto de partido y de campeonato en el último encuentro de dobles.
La pareja formada por Robin Soderlin y Robert Lindstedt superó a Dmitry Tursunov y Mijail Youznhy, por 4-6, 7-6(5) y 11-9 para lograr la victoria final, luego de una hora y 45 minutos de juego.
La final había empezado con triunfo de Robin Soderling ante Youzny por 6-3 y 6-1, pero luego Igor Andreev venció a Thomas Johansson por 2-6, 6-3 y 6-4 para forzar el título en el dobles.
Es la cuarta edición donde los suecos se llevan el título. Antes lo habían hecho en 1988, 1991 y 1995.