Felipe Massa, el sonriente, en Montecarlo.
Agencias
MONTECARLO.- El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que mañana domingo partirá desde el primer puesto en el Gran Premio de Mónaco, confesó que después de un silencio le comunicaron que era el primero, comenzó a reirse y no podía parar.
"Después de haber terminado la vuelta nadie me decía nada, hasta que mi ingeniero de pista Rob Smedley me gritó 'increíble, lograste la pole', comencé a reír y no he podido parar durante toda la vuelta de regreso", reveló Massa.
El brasileño señaló: "Es increíble, logré la 'pole' en un circuito donde siempre me costaba hacer buenos tiempos y a partir de ahora me gusta un poco más. Conseguí dar una vuelta perfecta, con un coche perfecto y este resultado demuestra que si se trabaja con el empeño que lo hemos hecho y con la atención que hemos cuidado todos los detalles, podemos hacerlo en todos los circuitos".
"Mañana tenemos que mantener la concentración para la carrera, que será dificilísima, ya que puede llover y eso lo complicaría todo", explicó el piloto. "Partir primero me permite estar en mejores condiciones que el resto, pero deberemos hacerlo todo a la perfección", agregó.