EMOLTV

Nelson Acosta cada vez más cerca de Alianza Lima

El presidente del club peruano confirmó que conversó con el técnico del finalista Everton y dijo que podrían llegar a acuerdo en los próximos días.

25 de Mayo de 2008 | 12:53 | DPA
imagen

Acosta podría emigrar hacia Perú.

José Alvújar, El Mercurio
LIMA.- El entrenador de Everton de Viña del Mar, Nelson Acosta, se perfila como posible técnico del club peruano Alianza Lima, al igual que el venezolano Richard Páez, informó hoy domingo el presidente del equipo peruano, Carlos Franco.

El dirigente aliancista confirmó haber conversado con ambos técnicos y que en los próximos días se podría llegar a un acuerdo con alguno de ellos.

"Se está elaborando un contrato en el que no se habla de conseguir un título, sino de reformas mayores en el club", afirmó.

Alianza Lima, uno de los equipos más populares del país, atraviesa por sus peores momentos. Marcha actualmente casi en el fondo de la tabla de posiciones del campeonato peruano.

Tras la destitución del también chileno Miguel Angel Arrúe, asumió de manera interina el cargo el ex jugador aliancista José Soto, pero el equipo local no ha logrado superar los malos resultados en el torneo peruano, incluso jugando en casa.

Franco indicó que el nuevo entrenador del elenco aliancista "será un técnico de selección y que trabajó en divisiones menores".

Acosta, actual finalista del Apertura con Everton, confirmó haber recibido una propuesta de Alianza Lima y dijo que "no tengo ningún problema en sentarme a conversar" con los dirigentes del club peruano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?