EMOLTV

Colo Colo se protege de la lluvia: Carpa gigante resguarda el Monumental

A dos días de la primera final del torneo de Apertura, el plantel albo volvió a las prácticas y la administración del estadio cuida el campo de juego.

26 de Mayo de 2008 | 12:39 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Cada vez que la lluvia cae en Santiago y juega Colo Colo, una carpa aparece sobre el césped del Monumental.

Mauricio Palma, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo no quiere sorpresas ni suspensiones para la primera final del torneo de Apertura ante Everton a jugarse el próximo miércoles a las 19:00 horas en el estadio Monumental.

Debido a las lluvias que han comenzado a caer en la capital, la administración del estadio decidió instalar una carpa gigante sobre el césped de la cancha 1 del recinto para proteger el campo ante un nuevo temporal que según los expertos se avecina en la Región Metropolitana.

Pero ajeno a esto y a pesar de las lluvias, el plantel albo volvió este lunes a las prácticas para afinar detalles de cara al duelo con los viñamarinos.

Tras una larga charla que brindó el técnico Fernando Astengo a sus dirigidos, la que duró cerca de una hora, pasadas las 11:00 de la mañana el Cacique comenzó su trabajo pensando en el elenco de la Quinta Región.

El entrenamiento de hoy se centró en trabajos físicos y fútbol reducido. Aunque a ratos la lluvia impedía el desempeño normal de los jugadores, estos se vieron ganosos ante las órdenes del DT.

Luego de más de una hora y media de prácticas se desconcoce aún la oncena titular que enfrentaría al conjunto ruletero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?