EMOLTV

Ñublense tienta a Luis Pedro Figueroa y Juan José Ribera para el Clausura

Ambos jugadores fueron contactados por el técnico Fernando Díaz, quien ya los dirigió anteriormente.

27 de Mayo de 2008 | 10:43 | El Mercurio Online
imagen

Luis Pedro Figueroa podría vestir de rojo en el segundo semestre.

Photosport
SANTIAGO.- Ñublense no descansa. Tras la eliminación de los playoffs a costa de Colo Colo preparan ya el plantel para el torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Y el técnico Fernando Díaz quiere refuerzos. Se acordó de dos ex dirigidos y los quiere en Chillán para el segundo semestre. Se trata de Juan José Ribera y Luis Pedro Figueroa, éste también pretendido por Colo Colo.

El adiestrador ya trabajó con estos dos jugadores en Universidad de Concepción, los conoce y por eso le interesan.


Según consigna el diario La Discusión de Chillán, los futbolistas ya fueron contactados por el entrenador y están a la espera de la oferta económica que les hará la dirigencia.

"Ojalá se resuelva todo esta semana porque el técnico me quiere y me seduce llegar a un equipo como Ñublense, que hizo una buena campaña, tiene una hinchada fi el y jugará la Sudamericana", reconoció Ribera, campeón con Díaz el 2005 en Unión Española.

Luis Pedro Figueroa, por su parte, jugador que debutó en Universidad de Concepción con Fernando Díaz, podría desvincularse de Cobreloa, apelando a una cláusula de salida que estipula su contrato, y recalar en Ñublense.

"Con el profesor Fernando Díaz hay una gran comunicación por lo que pasé con él en la de la U de Conce. Es lo que más claro tengo. Lo de Ñublense es lo más cercano", dijo.

Ñublense busca además un centrodelantero goleador y un defensor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?