EMOLTV

Selección italiana a lo Bielsa: Una valla de 550 metros protege la concentración

El objetivo principal es que la preparación de la Squadra Azzurra no se vea incomodada por la presencia constante de hinchas.

27 de Mayo de 2008 | 11:12 | EFE
VIENA.- En Italia se replica el método de Marcelo Bielsa al mando de la selección chilena de fútbol. Una valla de 550 metros de largo por dos de alto salvaguardará de miradas indiscretas el Hotel Schloss Weikersdorf, sede de la concentración de los europeos durante la Eurocopa en junio.

El hotel está situado en Baden, una tranquila localidad turística de 25.000 habitantes llena de lujosas residencias y baños termales situada a 30 kilómetros de Viena y que a partir del próximo lunes acogerá a los actuales campeones del mundo.

El hotel, un palacete de estilo renacentista, será a partir de esta semana velado de las miradas inquisitivas de los curiosos con la valla, que pretende acoger en sus muros también una muestra de expresión artística.

El artista local Paul Landl ha pintado la valla con 55 dibujos inspirados en "el misterio del fútbol", informan hoy medios locales.

El objetivo principal es que la preparación de la Squadra Azzurra no se vea incomodada por la presencia constante de hinchas que pretenden estar cerca de sus ídolos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?