EMOLTV

Demichelis duda estar con Argentina en Juegos de Beijing

El zaguero de Bayer Munich dijo que su club no le daría permiso.

27 de Mayo de 2008 | 15:06 | Reuters
BUENOS AIRES.- El zaguero del Bayer Munich de Alemania y la selección argentina de fútbol, Martín Demichelis, dijo estar triste porque su club no le daría permiso y lo dejaría con las ganas de estar en agosto en los Juegos Olímpicos en Beijing.

Demichelis, quien se encuentra entrenando con la selección argentina con vistas a los partidos en junio por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2010 en Sudáfrica, dijo tener una pequeña esperanza con las tratativas que está realizando con el Bayern la asociación de su país.

"Me causa tristeza pensar que no voy a poder estar en los Juegos (en Pekín) porque realmente estoy con ganas y muchas expectativas", dijo el zaguero el martes.

"Si bien son remotas hay una posibilidad si prospera un pedido de (Julio) Grondona", agregó refiriéndose a las tratativas que está realizando el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por su parte, el arquero del Getafe de España, Roberto "Pato" Abbondanzieri, dijo después de los entrenamientos con la selección argentina estar agradecido por el llamado al equipo del técnico Alfio Basile porque "me gusta estar en la selección".

Abbondanzieri, elogiado recientemente por Basile, reconoció la competitividad que hay en su puesto por la cantidad y calidad de los arqueros argentinos.

"Hay muchos arqueros en condiciones de jugar en la selección y eso hace que uno tenga que pelear el puesto y para eso me tengo que romper el alma, como lo hice siempre", destacó.

De todas formas Abbondanzieri fue considerado por Basile como "mi arquero", con lo que tendrá asegurado el puesto para dos partidos amistosos en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?