BUENOS AIRES.- La continuidad de Ramón Díaz como entrenador de San Lorenzo sigue en duda, tras una reunión que mantuvo hoy con el presidente del club argentino, Rafael Savino, de la que ambos se retiraron sin efectuar declaraciones.
Fuentes del club "azulgrana" informaron sólo que mañana (miércoles) por la tarde se realizará una conferencia de prensa en el estadio de San Lorenzo para aclarar la situación del técnico, cuyo contrato finaliza al término de la actual temporada.
En la víspera, el propio Díaz reconoció que los objetivos trazados "no fueron alcanzados", al deslizar la posibilidad de su salida de San Lorenzo, que se reforzó para obtener una inédita Copa Libertadores en el año de su centenario de vida.
San Lorenzo cayó en definición por penales en los cuartos de final del torneo continental de clubes, a manos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, luego de empatar 1-1 con un jugador menos en Ecuador, repitiendo el resultado del duelo de ida.
El plantel de San Lorenzo y el técnico tuvieron algunos roces cuando el reparto de los premios por logros deportivos incluyó a Emiliano Díaz, hijo del DT. Díaz también recibió algunas críticas del conductor y animador de televisión Marcelo Tinelli, considerado un mecenas del club por sus aportes de dinero para la contratación de futbolistas.
A tres fechas del final del certamen nacional, el equipo de Díaz suma 31 puntos tres menos que los líderes River Plate y Estudiantes de La Plata.