EMOLTV

González y Capdeville siguen este jueves su camino en Roland Garros

El primero en ingresar a la cancha será la primera raqueta chilena, cerca de las 06:30 horas.

28 de Mayo de 2008 | 14:19 | El Mercurio Online
imagen

Fernando González jugará ante el español Pablo Andujar, a eso de las 06:30 horas.

AFP
SANTIAGO.- La mañana de este jueves Fernando González (25°) y Paul Capdeville (141°) seguirán su camino en Roland Garros.

El primero en salir a la cancha será la primera raqueta chilena, a eso de las 06:30 horas, en el court 4, donde enfrentará al español Pablo Andujar (151°), jugador con el que no registra enfrentamientos previos.

El tenista de La Reina jugará su segundo partido en el torneo parisino, en el segundo turno y luego del duelo por la serie femenina entre Iveta Benezova y Shuai Peng.

González llegó a esta ronda luego de vencer al uruguayo Pablo Cuevas (113°), en tres sets.

Paul Capdeville, por su parte, jugaría también este jueves, pero cerca de las 10:30 de la mañana, en el cuarto turno del court 16.

El santiaguino enfrenta al sueco Robin Söderling (44°), tenista con el que no se ha encontrado en el circuito.

Capdeville está en segunda ronda de este Grand Slam luego de vencer en tres sets al alemán Mischa Zverev.