SANTIAGO.- Un nuevo desafío en pos de seguir escalando posiciones en el ranking del European Challenge Tour 2008 inició hoy jueves Mark Tullo en las canchas del Marriot Worsley Park en Manchester, Inglaterra.
El chileno comenzó con éxito su primera ronda, en la cual logró 5 birdies, 11 pares y dos bogeys que le permitieron anotar una tarjeta de 67 golpes (3 bajo el par de la cancha) que lo ubican en la posición 35 de la tabla y con claras posibilidades de seguir avanzando mañana para clasificar a las últimas rondas reservadas a los 60 mejores.
Sobre su juego de hoy Tullo comentó: "Estoy muy contento por hoy, sigo jugando muy bien, con mucha confianza y la cancha es súper atacable, así que voy a seguir jugándomela para quitarle más palos a la cancha. La única lástima es que pagué dos errores con un bogey en cada ocasión, pero espero desquitarme mañana con esos hoyos."
Para mañana "el escocés" deberá continuar su lucha por los primeros puestos cuando le toque jugar la segunda ronda que iniciará en el último turno a las 14.30 horas.
El campeonato que reparte 150.000 euros en premios es liderado en empate por cuatro jugadores que con 7 golpes bajo el par se adueñaron por hoy de la punta. El otro nacional en competencia, Benjamín Alvarado, marcha en la posición 132 con 2 golpes sobre el par de la cancha.