EMOLTV

Entre 4 y 22 mil pesos costarán las entradas para Chile-Bolivia en La Paz

El duelo se jugará el proximo 15 de junio en el estadio Hernando Siles, a más de 3.600 metros a nivel del mar.

30 de Mayo de 2008 | 16:14 | El Mercurio Online
imagen

150 pesos bolivianos, que corresponden a $10.312, deberán pagar los chilenos que quieran ver a la Roja en La Paz.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- El precio de la tribuna popular para el duelo entre Chile y Bolivia por las clasificatorias a Sudáfrica 2010, a disputarse el próximo 15 de junio en La Paz, será cercano a los cuatro mil pesos.

Los valores, fijados por federación de Fútbol boliviana, de la localidad preferencial alcanzarán, aproximadamente, los 22 mil pesos, según informa el sitio oficial de la ANFP.


Para los hinchas chilenos interesados en viajar a la ciudad de La Paz a presenciar el encuentro, la federación de Bolivia dispuso las siguientes ubicaciones para los aficionados de nuestro país: 


Sector Preferencial: 150 pesos bolivianos, que corresponden a $10.312.


Las características de esta ubicación son: frente a la cancha, detrás del banco de suplentes de la delegación nacional, asiento de cemento o si se prefiere en butacas.


Butaca A: $ 300 bolivianos  ($20.625); butacas B y C: $ 250 bolivianos ($17.213); sector de Curva Sur: $ 60 bolivianos ($4.086).

La venta de entradas se realizará en el mismo estadio a partir del 11 de junio. 


Amistosos de Chile


También se infiormó que ya se encuentran a la venta las entradas para los partidos amistosos internacionales que la selección chilena de fútbol disputará en las ciudades de Rancagua y Valparaíso, antes de los compromisos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.

La "Roja" de Marcelo Bielsa enfrentará a Guatemala el miércoles 4 de junio en el estadio "El Teniente", a partir de las 19:00 horas. Y hará lo propio con Panamá, el día sábado 7 de junio, en el estadio "Chiledeportes" de la capital de la Quinta Región, en similar horario.

Los valores fijados son los siguientes: Galería, $3.000; tribuna andes $5.000 y tribuna pacífico $10.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?