Everton y Colo Colo se volverán a ver las caras el martes en Viña del Mar.
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras un almuerzo de cerca de una hora, las autoridades de Viña del Mar, en conjunto con la directiva de Everton, confirmaron que la segunda final del torneo de Apertura entre el cuadro ruletero y Colo Colo se juega este martes a las 19:30 horas en el estadio Sausalito.
La información la dieron a conocer en forma conjunta, a eso de las 15:45 horas, el presidente de Everton, Antonio Bloise, el gobernador de la provincia de Valparaíso, Ricardo Bravo, y el Prefecto de Carabineros, Julio Fonseca a la salida de un almuerzo que sostuvieron en la Quinta Región.
Esto ocurrió después que en la mañana se reunieran en la ANFP por alrededor de dos horas, Norman Bull, gerente de cadetes de Colo Colo, Antonio Martínez, vicepresidente de Everton junto a dirigentes del organismo rector del fútbol.
"No fue muy complicado llegar a un acuerdo con las autoridades de Viña del Mar. Lo más complicado era confirmarlo con la ANFP, porque ellos tenían problemas con el tema de la selección", dijo el presidente de Everton, quien está demasiado confiado para el duelo. "11 contra 11 somos mejores", agrega.
El duelo entre viñamarinos y albos debía jugarse en un principio este sábado a las 15:30 horas, pero la ANFP decidió suspenderlo, debido al fallecimiento del Director General de Carabineros, Alejandro Bernales.
En el encuentro de ida Colo Colo derrotó 2-0 a la escuadra dirigida por Nelson Acosta, con goles en los últimos cinco minutos, de Lucas Barrios y Gonzalo Fierro.
Para el pleito del martes ya están vendidas todas las entradas y en el club informaron que quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su dinero.