EMOLTV

Valdivia dejaría el Palmeiras para equilibrar cuentas negativas del club

Según la prensa brasileña, Jorge Valdivia sería vendido ante el saldo negativo que arrojó el último balance del "Verdao".

31 de Mayo de 2008 | 17:33 | ANSA
imagen

Tiempos de gloria. Valdivia podría partir del Verdao, por un ''déficit de caja''

Diario de Sao Paulo

BRASILIA.- El club brasileño Palmeiras analiza la posibilidad de vender al astro chileno Jorge Valdivia, el jugador mejor cotizado del equipo, ante el saldo negativo que arrojó el último balance de la entidad, informó hoy sábado la prensa local.


"Estamos haciendo un trabajo para equilibrar las cuentas, con plazo hasta agosto, con la venta de algún jugador", dijo el director de fútbol, Genaro Marino, al sitio Globosport.


Valdivia, la estrella del equipo campeón del torneo paulista de este año, fue cotizado en unos 17 millones de dólares por el club.


El "Mago" dijo que su ambición es ser campeón de torneo brasileño, que va por su cuarta fecha, con la casaca verde de Palmeiras, aunque admitió interés en volver a jugar en España, liga que ya conoce por haber militado en el Rayo Vallecano.


"Tenemos que aumentar la renta y reducir los gastos, el balance no fue favorable, vamos a demorar dos años hasta tener lucro" añadió el dirigente Genaro Marino.


El balance del primer cuatrimestre del departamento fútbol de Palmeiras, presentado esta semana, arrojó un déficit de poco menos de dos millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?