EMOLTV

Villarreal cederá otra vez a Mathias Vidangossy

Manuel Pellegrini prescindirá en la próxima temporada de un grupo de jugadores que incluye al chileno, cuyo destino podría estar en el Recreativo o Valladolid.

31 de Mayo de 2008 | 18:02 | El Mercurio Online
imagen

Vidangossy llegó para reforzar a Audax en Copa Libertadores.

Víctor Salazar, El Mercurio

SANTIAGO.- Mathias Vidangossy no está en los planes de Manuel Pellegrini y será cedido otra vez por el Villarreal, club dueño de su pase, según declaró su director general, Fernando Roig.

"Respecto a los jugadores que tienen contrato con nosotros y se está hablando de que su futuro no esta claro, no es tan así. La mayoría de los jugadores que no cuentan en los planes del técnico de la próxima temporada ya lo saben y tienen más o menos claro cómo están las cosas", señaló Roig.

Según consigna el diario español Marca, Pellegrini también prescindiría por esta temporada de jugadores como César Arzo, Marcos García, Jonathan Pereira, José Miguel Sánchez Reig "Josemi" y Leandro Somoza.

"Todos ellos saben que la idea del club es cederlos y estamos trabajando para poder solucionarlo", indicó el timonel, quien aseguró además que equipos como el Valladolid y el Recreativo están interesados en ficharlos.

"No hay ninguna cesión cerrada y confirmada, hay mucho interés de varios clubes por esos jugadores pero no se ha confirmado nada", dijo Roig.

De este modo, el ex mundialista Sub 20 sumaría un nuevo club a su carrera, luego de estar a préstamo en el Almería español, donde casi no jugó, y en Audax Italiano, donde no se consolidó como titular.

No obstante, según Roig, Vidangossy podría vestir la tricota del club castellonés en el futuro: "Que estos jugadores no entren este año en los planes tampoco significa que no contemos con ellos. Son jugadores muy importantes y el club cuenta con ellos", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?