EMOLTV

Calcio: Lecce de Jaime Valdés quedó cerca de volver a la Serie A

El equipo del ex Palestino derrotó 1-0 a Vicenza y deberá jugare el repechaje para volver a la Primera División italiana.

01 de Junio de 2008 | 12:37 | El Mercurio Online
imagen

Jaime Valdés no pudo estar en el último partido, debido a un desgarro.

uslecce.it

SANTIAGO.- Lecce, equipo del volante nacional Jaime Valdés, derrotó hoy domingo 1-0 a Vicenza, con lo que se aseguró la disputa del repechaje para obtener un cupo en la Serie A de la próxima temporada.


En duelo válido por última fecha de la Serie B, Lecce logró el triunfo gracias al gol de Angelo, a los 18 minutos del primer tiempo.


Jaime Valdés no fue citado para el cotejo de hoy, debido a un desgarro en el muslo derecho (en julio deberá presentarse en Atalanta, de la Primera División italiana).


Con este resultado Lecce culminó en la tercera posición y jugará el partido de repechaje ante Brescia, Albinoleffe y Pisa, cuarto, quinto y sexto, respectivamente, de la claisficación final.


Nicolás Córdoba y Messina cayeron derrotados por 3-0 en su visita a Rimini con lo que el ex equipo de Julio Gutiérrez remató en el 14° lugar del torneo. 


El tercer futbolista chileno que milita en la Serie B, Mario Salgado, tuvo peor desempeño con Avellino, luego de empatar 1-1 ante Brescia y quedar en la posición 19, que lo obliga a jugar la repesca para no caer a la Serie C.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?