EMOLTV

Pablo Donoso remató séptimo en Milwaukee

El piloto nacional no pudo mantener el primer lugar luego de alcanzar la pole position el sábado. Igual, sumó 27 puntos en la Indy Lights y subió tres puestos en la general.

01 de Junio de 2008 | 14:36 | El Mercurio Online
imagen

Pablo Donoso (carro amarillo) sigue subiendo en la Indy Lights.

El Mercurio

SANTIAGO.- Pablo Donoso no pudo mantener el primer puesto en las 100 millas de Milwaukee, carrera válida por la sexta fecha de la Indy Lights y terminó en el séptimo lugar de la competencia.

El piloto nacional -que había finalizado 19° en la quinta fecha en Indianapolis- se había adjudicado la pole position ayer sábado.

Sin embargo, en la carrera de hoy, Donoso fue superado por Bobby Wilson en la vuelta 13, piloto que obtuvo 52 puntos en la clasificación general. Con su triunfo, Wilson quedó en la séptima ubicación de la tabla general con 132 puntos.


Wilson (Team E Patriot Banks) fue secundado por Jeff Simmons que llegó a 0.0893 segundos del líder. Raphael Matos fue tercero.


Pablo Donoso (TMR-Cristal-Xtreme Coil Drilling) sumó 27 puntos en su cuenta personal, con lo que subió del 21° al 18° lugar de la clasificación de la serie sumando 94 puntos.


La Indy Lights 2008 es liderada por Richard Antinucci (193 puntos) seguido de cerca por Dillon Battistini (192). La competencia -que contempla 16 fechas- continuará el 21 de junio en Iowa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?