Nadal y Almagro ganan y garantizan un español en semifinales

El número dos del mundo arrasó con su compatriota Fernando Verdasco mientras Almagro venció a la "revelación" francesa Jeremy Chardy.

PARÍS.- España se garantizó hoy domingo la presencia de al menos uno de los suyos en las semifinales del Abierto de tenis de Francia gracias a los triunfos de Rafael Nadal y Nicolás Almagro.


Nadal se impuso a su compatriota Fernando Verdasco por 6-1, 6-0 y 6-2 en menos de dos horas, en tanto que Almagro derrotó en un atractivo encuentro al francés Jeremy Chardy por 7-6(0), 7-6(9) y 7-5.


Ambos se medirán el martes con la semifinal como premio.


"Te quiero con todo mi alma, mamá", escribió Almagro en la lente de una de las cámaras que televisaron su entretenido partido ante Chardy, toda una revelación francesa desde su puesto 145 del ranking.


Número 22 del mundo, Almagro es uno de los jugadores más sólidos sobre arcilla, y está jugando el mejor tenis de su carrera.


Nadal, que sumó su vigésimo quinto triunfo consecutivo en Roland Garros, no dio tregua a Verdasco, que arrastra una molestia en el pie derecho y debió ser atendido por un fisioterapeuta al comienzo del tercer set.

DPA
Domingo, 1 de Junio de 2008, 15:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion