SAO PAULO.- El atacante brasileño Adriano, que jugó en la victoria del seleccionado brasileño 3-2 frente a Canadá, dijo que fue "muy importante" volver a vestir la camiseta verdeamarilla.
"Es muy importante defender a la selección brasileña nuevamente, es bueno poder volver, pero el camino es largo" declaró el "Emperador" quien jugó por primera vez en el combinado después de un año y medio.
"“Tengo que trabajar mucho para conseguir un lugar en el equipo", admitió.
Adriano, que el 18 de julio retornará al Inter de Milan tras jugar a préstamo por el Sao Paulo, ingresó en el segundo tiempo ante los canadienses en reemplazo de Luis Fabiano.
Antes del amistoso contra Canadá, jugado en Estados Unidos, el astro afirmó que aspira disputar la Copa 2010 en Africa del Sur y conquistar su primer título mundial, tras la frustración en Alemania 2006.
Por su parte, el técnico Dunga declaró que confía en el delantero para el partido del combinado contra Argentina por las clasificatorias al mundial.
"Si él muestra compromiso con el espíritu de la selección" puede actuar ante Argentina, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el 18 de junio, señaló Dunga.