EMOLTV

Dirigentes de Ñublense definen futuro del club el miércoles

"Será una reunión para intercambiar y escuchar las ideas de la corporación", informó Patrick Kiblisky, futuro controlador del club.

02 de Junio de 2008 | 05:23 | ORBE

CHILLAN.- La Comisión Fútbol de Ñublense y el futuro controlador del 51,5 por ciento del club, Patrick  Kiblisky, confirmaron este domingo que el esperado cónclave dirigencial en el que se proyectará el futuro de la  institución se realizará este miércoles en Chillán.


“Espero que aunemos criterios, que trabajemos juntos, que  planifiquemos lo que viene". "Será una reunión para intercambiar y escuchar las ideas de  la corporación", anticipa Kiblisky desde la capital, al  momento que reconoce que habrá una reestructuración  administrativa, en la institución.


"Es probable que se sumen a trabajar gente que se había ido y  otros cambios", asegura.


Todo indica que el ex presidente  Juan Ramírez, quien renunció al cargo hace dos meses por sus  diferencias con Juan Carlos Saffie, quien venderá su participación accionaria y dejará Ñublense, retome el  protagonismo en la gestión administrativa.


Ese es uno de los temas que se analizará, además del  presupuesto, la conformación de nuevas ramas deportivas y  comisiones de trabajo, detalló Patrick Kiblisky, según  informó diario La Discusión de Chillán.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?