EMOLTV

Marcos Senna: "España se asemeja a Brasil, sólo faltan títulos"

El capitán de Villarreal se perfila como titular en el último duelo preparatorio de cara a la Eurocopa.

03 de Junio de 2008 | 11:21 | EFE
SANTANDER.- Marcos Senna, mediocampista de origen brasileño de Villarreal, comparó la calidad de la selección española con Brasil, por el estilo de fútbol que practica, y afirmó que "sólo faltan títulos".

Marcos Senna se perfila como una de las novedades que introducirá el seleccionador Luis Aragonés para la segunda prueba, el amistoso que mañana, miércoles, jugará España ante Estados Unidos.

Lucha con Xabi Alonso por la titularidad en la figura de volante defensivo de la selección española. Confía en convencer a Luis Aragonés pero, por encima de todo, desea que España gane y adquiera confianza para la Eurocopa.

"Si tengo la suerte de jugar de titular daré todo por ayudar a mis compañeros y la selección a conseguir una victoria ante Estados Unidos. En este momento lo más importante es responder a las pruebas que hace el 'mister' y también ganar para que nuestra confianza siga subiendo", aseguró.

Senna pide que se olviden los errores del primer partido, ante Perú el pasado sábado, especialmente el defensivo cometido por Carlos Marchena que costó un gol que levantó críticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?