EMOLTV

Palmeiras confirmó interés del Benfica por Jorge Valdivia

"Aquí no hay nadie intransferible", destacó el director de fútbol de Palmeiras, Saverio Orlandi.

04 de Junio de 2008 | 10:10 | Ansa
imagen

Valdivia podría seguir celebrando en canchas portuguesas.

AP

BRASILIA.- Palmeiras de Brasil admitió que recibió una propuesta de Benfica, de Portugal, por el pase del su máxima estrella, el chileno Jorge Valdivia.


El director de fútbol de Palmeiras, Saverio Orlandi, afirmó que hubo "un sondeo meramente informal sobre la posibilidad de que hagamos el negocio", consignó la prensa local.


"Aquí no hay nadie intransferible", destacó el dirigente.


"La actitud del club es escuchar propuestas, si ésta se formaliza, lo que todavía no aconteció, vamos a analizar si es del interés del club, del jugador y de nuestro socio (empresa Traffic)", completó.


Valdivia, premiado como el mejor jugador de Palmeiras en el campeonato regional de San Pablo de este año, fue cotizado en unos 17 millones de dólares.


El chileno dijo que su ambición es ser campeón del torneo brasileño, que acaba de comenzar, pero admitió interés en jugar en Europa.


El dirigente palmeirense Genaro Marino afirmó que el club tuvo un balance negativo de 2 millones de dólares en el primer trimestre y comentó que se analiza vender algún jugador para equilibrar las cuentas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?