El trabajo en la selección le ha servido a Pablo González para madurar futbolísticamente.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- El volante ofensivo de Universidad Católica, Pablo González, podría dejar definitivamente Chile.
El jugador tiene la chance de partir a prueba al fútbol suizo. Según informa el sitio oficial de Católica, a través de su representante, Gino Valentini, recibió una oferta de Patricio Mardones para estar a prueba durante algunos días en el Grasshopper de la liga suiza.
"Es una prueba en el club Suizo y si llego a quedar podría cerrar un contrato por uno o dos años. Sería un préstamo con opción de compra. Esta oportunidad me pone feliz y me tiene muy motivado. La experiencia reciente con la selección en Malasia me sirvió para comprobar en qué nivel estoy y eso me da confianza", sostuvo el aún volante cruzado.
No ha tenido chance todavía de conversar con el técnico del elenco suizo, pero ya sabe que lo necesitan como volante por derecha y confía en poder establecerse en el país helvético. "Si no me quedo volveré a Católica, pero si no puedo ser titular mi idea sería partir a préstamo porque no me sirve estar parado", asume.