EMOLTV

Kaká se perderá los partidos contra Paraguay y Argentina

El volante brasileño quedó descartado para los duelos por las clasificatorias, ya que no se recuperó de la artroscopia que se realizó hace dos semanas en su rodilla izquierda.

04 de Junio de 2008 | 18:01 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El volante brasileño Kaká, actual mejor futbolista del mundo, se perderá los dos partidos de clasificatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que Brasil jugará contra Paraguay y Argentina. En su reemplazo fue nominado Hernanes, de Sao Paulo.

La comisión médica de la CBF, que está en la concentración de Brasil en Estados Unidos, donde jugará un encuentro amistoso el próximo viernes ante Venezuela, decidió retirar a Kaká de la convocatoria porque todavía no se ha recuperado de la artroscopia que se realizó hace dos semanas en su rodilla izquierda.

Brasil jugará los cruciales encuentros contra Paraguay, el 15 de junio en Asunción, y recibirá a Argentina el día 18 en Belo Horizonte.

El club italiano Milán, en el que milita el astro brasileño, le comunicó a la CBF que su jugador sólo comenzará a entrenarse a partir del 10 de junio, por lo que no llegará a tiempo para ambas citas.

"En función del plazo establecido por Milán, decidimos preservar al deportista, que está en fase de recuperación, ya que sería prematura su participación en esos dos partidos", dijo el técnico Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?