EMOLTV

Pellegrini contaría con dos refuerzos más para Villarreal

Se trata del delantero estadounidense Jozy Altidore, que milita en Red Bulls de Nueva York y del volante uruguayo Robert Flores que juega en River Plate de Montevideo.

05 de Junio de 2008 | 09:06 | EFE

VILLARREAL.- Fue el propio técnico de Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, quien luego de finalizar la temporada 2007-2008 de la Liga española aseguró que los objetivos para el próximo torneo debía ser más alto.

Tras obtener el subcampeonato y la clasificación en forma directa a la Liga de Campeones, algo histórico para el "Submarino Amarillo", el cuadro de Castellón no quiere bajar la vara de lo hecho y para ello está armando un plantel con expectativas grandes.

A los ya contratados Edmilson, procedente de Barcelona y Joseba Llorente, ex Valladolid, hoy están muy cerca de fichar por el equipo que dirige el nacional el delantero estadounidense Jozy Altidore, luego de que la institución española llegraá a un acuerdo con la MLS para adquirir el pase del jugador que milita en Red Bulls de Nueva York.

Aunque no se dieron detalles de la transferencia, Altidore, de 18 años, ya jugó tres partidos con la selección estadounidense y anotó su primer gol internacional en febrero contra México. El atacante marcó nueve tantos en su primera temporada en la MLS estadounidense.
   
Además, estaría muy cerca de integrase a las filas amarillas el volante Robert Flores, seleccionado uruguayo de 22 años y que viste la camiseta de River Plate de Montevideo.

Por ahora, ambos jugadores no han sido presentados oficialmente pero todo indica que en los próximos días serían las nuevas cartas para el naipe de Pellegrini que va por algo grande en la Liga y en en certamen europeo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?