SANTIAGO.- No le fue bien a Juan González en Universidad de Chile. Alcanzó a estar sólo un semestre y debió regresar a Audax Italiano.
En entrevista con el sitio oficial de Audax Italiano, el defensa reconoció que el regreso lo toma con "una gran alegría. En el paso anterior por Audax conseguimos logros importantes como equipo. Esta fue una de las posibilidades que se me abrió y la privilegié por sobre otras ofertas para continuar mi carrera. Llego a un equipo que me conoce y que sabe lo que puedo aportar al grupo como persona y como futbolista".
¿Sientes rabia tras tu paso por la U?
"Medité bastante la opción de venir a préstamo, pues quería despejarme tras mi paso irregular por la U. Quería tener continuidad. Sin embargo, Arturo Salah en una conversación franca y respetuosa, expuso sus argumentos para decirme que no tendría muchas oportunidades de jugar en el segundo semestre".
Sobre la opción de retornar a la entidad azul, el central dijo que "yo podía continuar en Universidad de Chile porque en ningún momento Arturo Salah me dijo que no podía seguir, pero fue específico respecto que las oportunidades serían escasas. Ante ese panorama privilegié lo deportivo por sobre lo económico y me negué a cobrar un sueldo y ser suplente. Yo quiero aspirar a cosas más grandes como una nominación a la selección o un traspaso al extranjero. Para lograr eso debo revalidar mi nivel en Audax".