EMOLTV

Paraguay convocó a otros siete jugadores para las clasificatorias

Los paraguayos enfrentarán el 15 de junio a Brasil en Asunción y el 18 a Bolivia en La Paz, por la quinta y sexta fechas de la competencia.

05 de Junio de 2008 | 13:53 | AP
ASUNCION.- Paraguay llamó este jueves a otros siete jugadores locales para completar su plantel de cara a los próximos compromisos ante Brasil y Bolivia por las clasificatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El 15 de junio enfrentará a Brasil en Asunción y el 18 a Bolivia en La Paz, por la quinta y sexta fechas de la competencia.

El entrenador Gerardo Martino convocó al portero Derlis Gómez (Nacional); los defensores Pedro Benitez (Libertad) y Jorge Núñez (Cerro Porteño); los volantes Humberto Paredes (Olimpia) y Víctor Cáceres (Libertad), además de los atacantes Dante López (Libertad) y Marcelo Estigarribia (Cerro Porteño).

"Completé un grupo de 27 futbolistas para trabajar con comodidad y para prever cualquier inconveniente que pudiese ocurrir, ya sea lesiones o suspensiones", comentó Martino.

Precisamente, el lateral derecho Carlos Bonet y el volante Christian Riveros no serán alistados ante Brasil por suspensión tras acumular dos tarjetas amarillas.

"Desde la próxima semana comenzaré a probar varios esquemas de juego. La idea es mantenernos como líderes de las eliminatorias obteniendo sendos triunfos", señaló con optimismo el adiestrador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?