SANTIAGO.- Para muchos, el ex delantero de Deportes Concepción Daúd Gazale fue una de las grandes figuras del Torneo de Apertura. Por ello, no fue una sorpresa que varios equipos de Santiago intentaron contratar al joven talento.
Pese al gallito que realizaron los clubes por contar con el, fue finalmente Colo Colo quien hizo la mejor oferta y se quedó con los servicios del goleador.
Según contó Gazale en la página oficial del club albo, estaba muy agradecido de esta oportunidad de jugar en el tetracampeón del fútbol chileno. "Estoy contento, porque Colo Colo es un equipo grande. Todos sabemos que es el más popular. Es muy lindo llegar a esta institución tan ganadora. Indudablemente quiero convertirme desde ahora en un aporte".
Sobre su desafío personal de aquí en adelante, el ariete aseguró que "quiero ser el goleador del equipo".
El delantero se encuentra en la etapa de preparación en "Juan Pinto Durán" para los próximos partidos frente a Bolivia y Venezuela por las clasificatorias mundialistas. Ayer, jugó en el amistoso en Rancagua donde la “Roja” le ganó a Guatemala por 2-0 y seguramente también estará presente en el encuentro del sábado ante Panamá.
El futbolista se integrará al plantel popular una vez que termine su participación ante los bolivianos y venezolanos
Gazale, de 23 años, inició su recorrido futbolístico en Huachipato, pero su gran salto como profesional no se vería hasta el año 2005 con Deportes Concepción. Hábil, con mucha velocidad, potencia, gran control del balón y habilitador. En el Torneo de Apertura de 2008, jugó 18 partidos siendo el máximo artillero con 10 goles.
Así, Gazale se une a Macnelly Torres como nuevo refuerzo del elenco popular para el segundo semestre. El jugador firmó su vínculo con los albos por cuatro años.