Recibió golpes de los guatemaltecos Alexis Sánchez, pero la lesión fue producto del mal estado de la cancha.
Photosport
SANTIAGO.- Minuto 45 en El Teniente de Rancagua. Chile gana 2-0 a Guatemala, pero la figura de la cancha, Alexis Sánchez, renguea visiblemente y el banco nacional se preocupa.
Vuelven los jugadores para los segundos 45 minutos y el tocopillano, anotador de las dianas de la "Roja", no regresa.
Luego, tras algunos minutos de partido, el ex delantero de Colo Colo sale a la cancha, pero con el buzo de la selección. Se pensó lo peor, porque el atacante se notaba muy complicado.
Hoy, a eso de las 11:00 horas Sánchez acudió a realizarse los exámenes médicos, los que según la gente de River habrían arrojado que el jugador no tiene problema alguno, sólo un leve esguince de rodilla y podría estar el sábado en el segundo duelo amistoso del equipo de Bielsa ante Panamá.
Es más, en Argentina aclaran que el delantero nacional estaría 45 minutos en cancha por la "Roja" y el mismo sábado o domingo en la mañana viajaría a Buenos Aires para estar, por lo menos en la banca, en el duelo de River ante Olimpo, donde el cuadro Millonario podría ser campeón.
En el cuerpo médico de la selección aún no confirman la noticia, mientras que en la ANFP señalaron que no se entregará un comunicado al respecto. Al parecer, es más fácil llamar a Argentina.