EMOLTV

Dunga dice que la derrota ante Venezuela "es parte del proceso"

Adriano, en tanto, comentó que los seleccionados brasileños necesitan más juegos juntos para conocerse mejor.

07 de Junio de 2008 | 00:51 | AFP
imagen

La cara de Dunga, post derrota ante Venezuela.

Reuters

FOXBORO, EE.UU.- Pese a la derrota de 2-0 que sufrió la selección de fútbol de Brasil ante Venezuela, Dunga, entrenador de los pentacampeones mundiales, aseguró que nada le quita el sueño, pues "los partidos amistosos son para probar gente, y perder es parte del proceso".


Brasil fue sorprendido la noche del viernes en Foxboro, noreste de Estados Unidos, por una selección "Vinotinto" que le robó la iniciativa y no le permitió mostrar el "jogo bonito" que esperaban sus hinchas.


"Es una derrota como cualquier otra, aunque reconozco que Venezuela jugó un buen partido, y nosotros no estuvimos muy enfocados", dijo Dunga.


El estratega brasileño rechazó las críticas de algunos periodistas de su país acerca de la alineación inicial que presentó en este partido, dejando en la banca a varios titulares de la defensa.


"Tienes que arriesgarte a colocar jugadores. Eso es parte del trabajo y aunque siempre buscamos los resultados, más importante es probar a todo el mundo", argumentó.


El atacante Adriano, quien abrió jugando por el carril derecho en la punta, expresó en tanto que los seleccionados brasileños necesitan más juegos juntos para conocerse mejor.


"Todavía nos falta más juego de conjunto, pero para algo se hacen estos amistosos", acotó. "La verdad es que ellos jugaron mejor que nosotros, y nos faltó definición en las jugadas", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?