EMOLTV

Palmeiras de Valdivia cayó ante Sport de Recife

El equipo del chileno tuvo un opaco desempeño y fue derrotado por 2-0 como visitante, quedando lejos de los líderes del Brasileirao.

08 de Junio de 2008 | 18:12 | El Mercurio Online
imagen

Palmeiras cumple una pálida campaña en el Brasileirao.

Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- El Palmeiras de Jorge Valdivia cosechó hoy domingo una amarga derrota por 0-2 en su visita al Sport de Recife, por la quinta fecha del Brasileirao.

El chileno cumplió una discreta actuación, no pudo escapar de la marca rival y acabó sin gravitar en un partido donde el local dominó y ganó con claridad.

No obstante, Sport recién pudo vulnerar la portería de Marcos en el segundo tiempo con un tanto anotado por Luciano Enrique en el minuto 58'.

La suerte del "Verdao" quedó sellada sobre el final del lance, a los 87', cuando Roger puso el definitivo 2-0 con un cabezazo.

El elenco de Recife confirmó su reciente paternidad sobre el Palmeiras: en los últimos cinco partidos, los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo perdieron cuatro. La última fue en la reciente Copa de Brasil, la que les costó la eliminación a los paulistas.

El equipo de Valdivia confirmó lo difícil que le resulta jugar fuera del Palestra Italia, pues en tres partidos disputados en calidad de visitante solo ha logrado una igualdad ante Portuguesa. 

Con la derrota, Palmeiras se queda provisoriamente en el octavo puesto del Brasileirao con siete puntos. El torneo es liderado por el invicto Flamengo, que acumula 13 unidades.

La posibilidad para recuperar terreno se dará en la sexta jornada cuando reciban al sublíder Cruzeiro, el próximo jueves 12 en Sao Paulo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?