EMOLTV

Bolivia está completa a menos de una semana para enfrentar a Chile

Este lunes se incorporó a la selección el defensa Ronald Raldes, que milita en Rosario Central. Según trascendió, el técnico boliviano, Erwin Sánchez, comenzará hoy a perfilar el equipo titular que parará ante la Roja.

09 de Junio de 2008 | 10:15 | EFE, El Mercurio Online
imagen

Bolivia recibirá a Chile el próximo domingo en La Paz.

EFE
LA PAZ.- El defensa Ronald Raldes, se incorporó este lunes a la selección de su país para completar el equipo que se entrena en La Paz y que recibirá el próximo domingo a Chile en el marco de las clasificatorias sudamericana del Mundial Sudáfrica 2010.

"Llego para sumar, con mucha ilusión y optimista por buscar un buen resultado", dijo hoy Raldes a los periodistas antes de ingresar al hotel de concentración donde inicialmente pasará una revisión médica de rutina.

La selección boliviana recibirá a Chile el domingo 15 de junio y tres días después a Paraguay en el estadio Hernando Siles de La Paz situado a 3.577 metros de altura.

El zaguero confirmó que el pasado fin de semana jugó su último partido con la camiseta del club argentino Rosario Central, a casi cinco años de contrato, y aseguró que después de los partidos con Chile y Paraguay estudiará algunas ofertas de equipos del exterior.

Raldes, de 27 años de edad, fue fichado por Rosario Central en 2003. El defensor era esperado con impaciencia por el cuerpo técnico encabezado por Erwin Sánchez porque es el candidato para comandar la defensa.

La escuadra boliviana se entrena en La Paz con 25 jugadores, seis de ellos "legionarios" y, según anunció el director técnico comenzará a perfilar el equipo titular desde este lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?